About Me

My photo
Soy Anthony, tengo diecisiete anos, tengo 6 hermanos, y soy mexicano y alemanian, soy alto...yo pienso.

Sunday, April 3, 2011

Un dia con muchos recuerdos para mi...

El dia que tiene mucho recuerdos es la primera vez que yo baile mucho a una quincenera...
La quince era muy bonita tambien estaba lejos de aqui...
Fui con mi amigo porque el era un chambalan..
pero yo tenia miedo porque nunca fui a una quince y baile...
pero su prima me dijo que ella podria bailar conmigo.
y cuando la musica estaba tocando ella dijo "es el tiempo para bailar" entonces fuimos a bailar...
Estaba muy timido porque nunca baile en frente de personas que no conozco... pero al mismo tiempo muchas personas se levantaron y bailaron como yo.... el timido se fue y yo movi como un profesional... :D
esa dia es la razon que me encanta bailar a corridos, merengue, y varias musicas
:D
Deseo que tenga una foto de mi a la quince pero no puedo encontrarla... :/

2 comments:

  1. Fue la primera en una larga linea de quinceaƱeras, debuts y bailes :)

    ReplyDelete
  2. Aww... estoy contenta que tu no eres timido de bailar ahora :)

    ReplyDelete