About Me

My photo
Soy Anthony, tengo diecisiete anos, tengo 6 hermanos, y soy mexicano y alemanian, soy alto...yo pienso.

Saturday, May 21, 2011

Se identifica como yo...

Una pelicula que me identifico... es nada....
NO hay una pelicula que sea similar como yo o nadie.... Somos unicos y diferentes...

Pero Una pelicula similar a mi vida seria Dispicable me...
Porque como las chicas en la pelicula no tengo mis padres.... y tengo 3 hermanas y 3 hermanos...
Mis padres no podian cuidarnos...
Por eso nos daron a mi nina y ella tambien es mi bis-tia.... lol no se la palabra en espanol para "great aunt"

Pero como las ninas no tenia una madre o padre...
pero un dia alguien nos recogio y nunca nos dejo...
hoy vivo con mi tia y no puedo preguntar para mas en este mundo...

Oh y hay mucha diferencias de nuestras familias...
Somos mexicanos...
Y no tenemos "minions" lol
Pero vida seria mejor con estos... porque en mi casa necesitamos limpiar :/

Hasta luego...

No comments:

Post a Comment